jueves, 12 de julio de 2012

Hola, mi nombre es Sam, soy americano

Read the dialogues while you listen to them




Episode 1 : La llegada de Sam

Ésta es la historia de Lola y Ana, que comparten un piso (apartamento) en España.
Tienen un vecino, Pablo.  A Pablo le gusta Lola … Y a Ana le gusta Pablo.
Y así están las cosas hasta que ... Lola recibe una carta de América!
LOLA: Juan, te lo dije anoche: se acabó. ¡Y no me llames Lolita!
Sí Juan. Si - también recibí el cojín.
¡Pero se acabó! Lo siento. No llores. ¡Adiós!
¡Ay! ¡Hombres!
ANA: ¡El correo Lola!
LOLA: ¡Hola Ana!
ANA: Venga Luis. Luis y yo traemos el correo. ¿A que sí Luis?
LOLA: Dáme el correo LUIS ...   ¡Dáme el correo Luis!
ANA: ¡Suelta Luis!
¡Ah! ¡Buen chico!
A ver. La factura del teléfono, la factura de la electricidad, la factura del gas … ¡Oh! ¿Qué es esto?
¡Una carta para ti Lola!
LOLA: ¡Ay qué bien! Una carta ...  Oh, es de mi madre ...
¿Qué es esto?
ANNIE: “Lola mi bebecito -esto llegó para ti.
¿Comes bastante verdura?  Tu madre que te quiere”
LOLA: Madre mía ...  ¡Viene de América!
ANA: ¿De América? De quién? Qué dice?
LOLA: Eeeh - dice:”¡Hola! ¿Te acuerdas de mí? ...”
No ...”Hace siete años somos ...” Eramos ...”corresponsales”...
¡Oh ahora me acuerdo!  ¡Es Sam! ¡Sam Scott!
ANA: ¿Quién es Sam Scott?
LOLA: Un corresponsal …  ... hace siete años ...
”Hablo español bueno ahora ...”   ¿Hablo español bueno? 
Hablo bien el español ...”y vengo a España”.
ANA: ¡Ah! Americanos ...
LOLA: ”Me gustaría dormir contigo.”
ANA: ¡Oh!
LOLA: “¿Tienes una cama para mí?”
Oh - Quiere quedarse aquí ...  ¡Ah!   ¡Oh, no importa!
ANA: ¡Un americano! ¡Aquí! ¡Ooh! ¡Igual que Brad Pitt!  Alto, guapo ... y rico ...  ¿Cuándo llega?
LOLA: A ver ...
Dice: “19 de Febrero”...
ANA: Oh – 19 de Febrero   ... pero eso es ...
LOLA: ... ¡Hoy!
AMBAS: ¡Aaah!

SCENE 2
PABLO: ¡Hola nenas!
LOLA: Pablo.
ANA: Hola Pablo. ¿Cómo estás?
PABLO: ¡Fenomenal! Lola – Estás en buena forma.   Os he traído vuestra leche de vuelta.
LOLA: Quieres decir nuestra leche de la semana pasada ...
PABLO: No olvido nada.
ANA: Gracias Pablo.
PABLO: ¿Qué, chicas? ¿Qué os contáis?
ANA: ¿Quieres tomar algo, Pablo? ¿Quieres tomar algo, Pablo?
PABLO: ¿Sí?
ANA: He dicho - ¿quieres tomar algo, Pablo?
PABLO: Oh ... Eeeh ...sííí ... Una co ... una coca cola.
ANA: Lola va a tener una visita ...
PABLO: ¿Ah sí?
ANA: ¡Sam - de América!
PABLO: ¿De América? ¡Mm!  ¿Y qué tipo de chica es?
ANA: Ella es un él.
PABLO: ¿Qué?
ANA: ¡Qué no es una chica sino un chico!
PABLO: ¿Ah ...un hombre viril, eh? ¡Mm! Oh ...
¡Qué! ¡Estás de suerte, eh, Lola!
LOLA: ¡Te dije mil veces que nadie usa mi bicicleta! ¿Está claro?  ¡Nadie!
PABLO: ¿Por qué no?
LOLA: ¿Necesito una razón?
PABLO: ¡No no! Uuy! ¡Lola, perdona chica!
LOLA: Si tocas mi bici ... ¡Si tocas mi bici, te echo! ¡Te echo! ¿Me entiendes?
LOLA: ¡He dicho...!
SAM: ¡Hi! ¡Hola!
ANA: ¡Hola!
SAM: Me llama América. Soy de Sam.
ANA: Quires decir “Me llamo Sam ...”
SAM: ¿Te llamas Sam?
ANA: No, me llamo Ana.
SAM: Ah, me llamo Ana.
LOLA: No. Quiere decir “Me llamo Sam”, soy Americano.
SAM: ¿Tu eres Americana?
LOLA: Oh, entra.
SAM: ¡Estupendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario